¡Hola!

Guita y Fred

Somos Guita y Fred Joseph, la marca MaeFoods fue fundada en el 2015 y se renovó en el 2019, con el objetivo de compartir con nuestros amigos y clientes las deliciosas Meriendas Saludables que creamos y disfrutamos en casa desde que nuestros hijos eran pequeños.

Nuestras Meriendas Saludables se componen de frutas y semillas deshidratadas, que no solo deleitan el paladar, sino que también proporcionan nutrientes esenciales para mantener el bienestar general.

En MaeFoods, estamos comprometidos con la calidad y la sostenibilidad. Trabajamos con un grupo de personas dedicadas que aportan valor en cada paso del proceso. Nuestros productos son 100% naturales y los compramos a agricultores locales, apoyando así la economía regional.

Implementamos métodos de producción y distribución con una huella ambiental reducida y medimos nuestro impacto con metas claras que compartimos con nuestros colaboradores y socios. Compostamos todos los desechos de nuestro proceso y donamos el compost rico en nutrientes a productores locales. También recogemos el agua generada durante la deshidratación, rica en vitaminas, y la entregamos a los agricultores.

Además, a nivel de consciencia social, nos enorgullece colaborar con mujeres refugiadas y jefas de familia, ofreciéndoles empleos estables y dignos que les brindan oportunidades de crecimiento personal. En esta misma línea, apoyamos proyectos sociales tales como Techo, Aldeas Infantiles entre otras.

Esperamos que disfrutes nuestros productos y que compartas el bienestar que nuestras meriendas saludables te proporcionan con tu familia y amigos.

Gracias por preferirnos.